Quiénes Somos

IDIOMAS CAN SERRA es una academia de inglés ubicada en L´Hospitalet de Llobregat, concretamente en el barrio de Can Serra. Más de 25 años de experiencia y cientos de alumnos satisfechos nos avalan como la Academia de referencia en Can Serra en el ámbito de la enseñanza del Inglés.

Gozamos de una excelente reputación en la zona pues son muchas las familias que año tras año vienen a nuestro centro recomendadas por nuestros propios alumnos.

¡Más de 25 años enseñando inglés en Hospitalet!

Ofrecemos cursos de Inglés para niños, adolescentes y jóvenes universitarios y les preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge: KEY, PRELIMINARY, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY..

Nuestros alumnos empiezan a aprender Inglés desde los 5 años y permanecen en la escuela hasta que son universitarios y obtienen el nivel Proficiency (C2) acreditado por la Universidad de Cambridge.

Nuestro objetivo es hacer que el alumno disfrute y se divierta mientras aprende INGLÉS.

Nuestras instalaciones

Todas las aulas cuentan con WIFI accesible a todo el alumnado, ordenador portátil para el profesor y proyector o amplia pantalla de TV.

Las clases están integradas por un máximo de 12 alumnos por aula y se imparten en uno o dos días por semana, en horarios de tarde y noche de lunes a viernes. Al tratarse de grupos reducidos conseguimos que el ambiente sea muy cordial y el rendimiento en el aula excelente.

Los cursos tienen una duración de nueve meses dando inicio a mediados de septiembre y finalizando la tercera semana de Junio, de acuerdo con el calendario escolar oficial de la Generalitat de Catalunya. La escuela permanece cerrada durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa.

¿Quieres más información
sobre nuestros cursos de inglés?

Abrir chat