Metodología

En IDIOMAS CAN SERRA los alumnos están agrupados por nivel y edad similar; de este modo conseguimos que todos los grupos sean homogéneos y que sea más fácil la compenetración entre los alumnos y la enseñanza del Inglés.

Conoce mejor nuestro método para aprender inglés

Metodología Idiomas Can Serra

El perfil general de nuestro alumnado es el de un estudiante que inicia sus clases de inglés con nosotros a muy temprana edad y que año tras año continúa con sus compañeros, con los que crece y establece vínculos de verdadera amistad ya que siempre intentamos conservar los grupos unidos.

No obstante, si en algún momento detectamos que un alumno puede dar mucho más de sí, no dudamos en cambiarlo a otra clase de nivel superior para que así pueda desarrollar todo su potencial al máximo.

Nuestra seña de identidad es sin duda el trato cercano y familiar que mostramos tanto con los alumnos y sus familias, como con la plantilla de cualificados profesores que integran nuestra academia. Nuestros profesores saben mantener vivo el interés por aprender y se caracterizan por una buena comunicación, dinamismo, estimulación y control del grupo.

Como resultado, conseguimos que nuestros  alumnos obtengan excelentes calificaciones tanto a nivel interno como al presentarse a los exámenes externos de Cambridge, siendo nuestra tasa de aprobados del 95%.

El método que utilizamos es dinámico, divertido y muy eficaz. Conseguimos combinar perfectamente lo mejor de la enseñanza tradicional con lo más innovador de la mano de las últimas tecnologías.

En nuestras clases los alumnos aprenden y practican gramática, listening, writing y speaking, no sólo siguiendo el libro de texto, sino también mediante juegos, vídeos y canciones usando para ello soportes audiovisuales que hacen el aprendizaje mucho más ameno y entretenido.

Realizamos controles periódicos a los alumnos y les entregamos un informe detallado de su evolución tres veces al año: en Navidad, Semana Santa y fin de curso.

Metodología Idiomas Can Serra

Además, hacemos un seguimiento continuo de todos los alumnos manteniendo reuniones periódicas con las familias en cuanto detectamos alguna anomalía en la evolución del aprendizaje del alumno.

Todos los alumnos deben realizar tareas semanales en casa que complementan los contenidos impartidos en la clase; éstas son enviadas a través de un e-mail el cual utilizamos también como principal canal de comunicación con las familias.

Llevamos un riguroso control de asistencia de los alumnos y notificamos las ausencias a las familias en cuanto éstas se producen.

Actividades en Idiomas Can Serra

Salidas en Idiomas Can Serra

Además de ofrecer cursos de Inglés, IDIOMAS CAN SERRA también ofrece a sus alumnos de secundaria la posibilidad de visitar Reino Unido en un viaje organizado exclusivamente por nosotros, y en colaboración con colegios ingleses donde se estudia el Español como lengua extranjera.

Salidas en Idiomas Can Serra

Para nuestros alumnos de primaria, la Escuela también realiza estancias de fin de semana en Granjas Escuela con la finalidad de enseñar a los más pequeños una vertiente más lúdica del aprendizaje del idioma en un entorno natural relajado.

¿Quieres más información
sobre nuestros cursos de inglés?

Abrir chat