Cursos de inglés para niños

IDIOMAS CAN SERRA ofrece cursos de Inglés para niños desde los 5 años de edad. A partir de 3º de primaria y hasta 6º empezamos a preparar los exámenes oficiales de Cambridge llamados Young Learners en tres niveles: Starters, Movers y Flyers.

A partir de 1º de ESO nuestros alumnos tienen la oportunidad de preparase para realizar los exámenes superiores de Cambridge: KEY, PRELIMINARY y FIRST.

Cursos de inglés para niños en L’Hospitalet

Kids iniciación: curso de inglés para niños

Kids Iniciación:

Dirigido a niños de P5 que empiezan a leer.

Objetivo: Descubrir un nuevo idioma a la vez que se divierten con juegos, canciones, teatro, marionetas, material audiovisual y por supuesto el libro.

Kids 1: curso de inglés para niños

Kids 1:

Dirigido a niños que cursan 1º de EP.

Objetivo: Seguir aprendiendo y descubriendo más cosas sobre el idioma, sabiendo entender la mayoría de instrucciones básicas y dinámicas de clase.

Kids 2: curso de inglés para niños

Kids 2:

Dirigido a niños que cursan 2º de EP.

Objetivo: Dominio de los conceptos básicos del idioma a este nivel, introducción a la gramática, ampliación de vocabulario y capacidad para entablar diálogos sencillos.

Starters: curso de inglés para niños

Starters:

Dirigido a niños que cursan 3º/4ª de EP.

Objetivo: Consolidación de la base gramatical. Dominio de los verbos en presente y potenciación de las destrezas de listening. Primeras lecturas de complejidad media con comprensión escrita y producción oral.

Movers: curso de inglés para niños

Movers:

Dirigido a niños que cursan 4º/5º de EP.

Objetivo: Seguimos afianzando la gramática. Dominio de los verbos en presente y pasado. Comprensiones lectoras más complejas, listenings más extensos y producciones orales más elaboradas.

Flyers: curso de inglés para niños

Flyers:

Dirigido a niños que cursan 5º/6º de EP.

Objetivo: Revisión general de los tres niveles. Dominio de los verbos en los tiempos de presente, pasado y pretérito. Comprensiones lectoras a nivel A2, listenings en situaciones reales y capacidad para expresarse en ingles en general a un nivel coloquial.

Key / A2: curso de inglés para niños

Key / A2:

Dirigido a alumnos que cursan 6º de EP o 1º de ESO.

Objetivo: Dominio general a nivel básico de los tiempos verbales, plena capacidad para entender y comunicarse en conversaciones simples y cotidianas.

Curso de inglés Preliminary / B1

Preliminary / B1:

Dirigido a alumnos que cursan desde 1º hasta 3º de ESO.

Objetivo: Dominio del inglés a nivel intermedio. Primer título oficial reconocido por empresas nacionales e internacionales. Necesario para acceder a oposiciones y a algunos programas Universitarios Erasmus.

Curso de inglés Pre-First

Pre-First/B1+:

Dirigido a alumnos que cursan 3º/4º de ESO.

Objetivo: Curso puente entre el nivel B1 y el B2. Afianzar los conocimientos del B1 e introducir los contenidos necesarios para poder iniciar el B2.

Curso de inglés First /B2

First /B2:

Dirigido a alumnos de Bachillerato.

Objetivo: Dominio del Inglés a nivel intermedio-alto. Título oficial reconocido por las Universidades Europeas y requisito indispensable para terminar estudios de grado y acceso a oposiciones superiores.

¿Quieres más información
sobre nuestros cursos de inglés?

Abrir chat