Cursos de inglés para jóvenes y adultos

IDIOMAS CAN SERRA ofrece cursos de inglés para jóvenes y adultos a partir de 1º de ESO. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de prepararse para los exámenes de nivel A2 (KEY), B1 (PRELIMINARY), B2 (FIRST) , C1 ( ADVANCED) y C2 (PROFICIENCY).

Cursos de inglés para jóvenes y adultos en L’Hospitalet

A2: Cursos de inglés para jóvenes y adultos

Key / A2:

Dirigido a alumnos que cursan 6º de EP o 1º de ESO.

Objetivo: Dominio general a nivel básico de los tiempos verbales, plena capacidad para entender y comunicarse en conversaciones simples y cotidianas.

B1: Cursos de inglés para jóvenes y adultos

Preliminary / B1:

Dirigido a alumnos que cursan desde 1º hasta 3º de ESO.

Objetivo: Dominio del inglés a nivel intermedio. Primer título oficial reconocido por empresas nacionales e internacionales. Necesario para acceder a oposiciones y a algunos programas Universitarios Erasmus.

PRE-FCE: Cursos de inglés para jóvenes y adultos

Pre-First/B1+:

Dirigido a alumnos que cursan 3º/4º de ESO.

Objetivo: Curso puente entre el nivel B1 y el B2. Afianzar los conocimientos del B1 e introducir los contenidos necesarios para poder iniciar el B2.

B2: Cursos de inglés para jóvenes y adultos

First /B2:

Dirigido a alumnos de Bachillerato.

Objetivo: Dominio del Inglés a nivel intermedio-alto. Título oficial reconocido por las Universidades Europeas y requisito indispensable para terminar estudios de grado y acceso a oposiciones superiores.

C1: Cursos de inglés para jóvenes y adultos

Advanced / C1:

Dirigido a alumnos de Bachillerato y Universitarios.

Objetivo: Dominio del inglés a nivel avanzado. Reconocido mundialmente para la realización de Postgrados o Másters. Requisito mínimo para solicitar visados, permisos de trabajo y/o residencia en países angloparlantes.

C2: Cursos de inglés para jóvenes y adultos

Proficiency/C2:

Dirigidos a alumnos universitarios que desean obtener un dominio total del idioma a nivel C2.

Objetivo: Dominio del inglés a nivel nativo con alta capacidad para la comunicación en temas complejos y muy específicos dentro del ámbito profesional a nivel de dirección empresarial.

¿Quieres más información
sobre nuestros cursos de inglés?

Abrir chat