Información general

Los cursos que IDIOMAS CAN SERRA ofrece están enfocados no sólo a aprender inglés hasta alcanzar su total perfeccionamiento, sino también a preparar a todos nuestros alumnos para la obtención de los altamente demandados Certificados de Cambridge hasta el nivel C2 (Proficiency).

¿Que niveles de inglés enseñamos?

Cambridge Exams

En este sentido, IDIOMAS CAN SERRA es Centro Preparador de Exámenes Oficiales de la Universidad de Cambridge desde hace más de 15 años y nos sentimos orgullosos de obtener una tasa del 95% de aprobados en todos los exámenes realizados por nuestros alumnos.

Los niveles de Cambridge más solicitados por los alumnos son el KEY English Test (nivel A2) , el PRELIMINARY English Test (nivel B1), el FIRST  (nivel B2) y el ADVANCED (nivel C1), todos ellos dentro del Marco Común Europeo de Lenguas.

Cada año millones de personas se presentan a los exámenes de Cambridge English. Dichos exámenes son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, organismos públicos, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

En el siguiente video se explica el
Marco Común Europeo
de Referencia para las lenguas.

Los niveles obtenidos en los exámenes de Cambridge English tienen las siguientes equivalencias con los
niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas:

¿Quieres más información
sobre nuestros cursos de inglés?